Nutrición Deportiva

Suplementación Deportiva

Ayudas Ergogénicas

Nutrición Deportiva - Suplementación Deportiva - Ayudas Ergogénicas

Nutricionista: Nutrición y Suplementación Deportiva


¿Conoces que alimentos y suplementos son los más adecuados y de que manera tienes que tomarlos para permitir que tu cuerpo funcione correctamente?


El alimento es la base de la vida, de él nuestro organismo obtiene los materiales para realizar sus funciones.
Si el alimento es el adecuado estamos favoreciendo que sus funciones lleguen a ser correctas, pero éstas pueden ser deficientes si no te alimentas convenientemente en función de tu metabolismo y tus hábitos.

"Somos lo que comemos", el problema es que a veces no sabemos que estamos comiendo realmente, ya que la agricultura intensiva, cosechas precoces, maduración en cámaras de los alimentos, largos períodos de transporte, utilización masiva de fertilizantes y pesticidas, polución ambiental, inadecuados métodos de procesamiento y cocinado de los alimentos, agregado de colorantes, saborizantes, conservantes, congelación/descongelación, alimentos cocinados industrialmente, etc, etc, etc, van degradando y eliminando nutrientes.

El resultado de todo esto, es que nuestro cuerpo sigue necesitando nutrientes a pesar de comer mucho, nuestro cerebro ante la falta de estos nutrientes sigue dando la orden de que falta alimento, y esto desencadena la epidemia de sobrepeso y mal nutrición que tenemos hoy en día presente en nuestra sociedad.
Todos estos desequilibrios nutricionales, terminan provocando enfermedades al principio asintomáticas, pero que a largo plazo provocan el deterioro general de nuestra salud acortando nuestra esperanza de vida y bienestar.
En PersonalPRO somos conscientes de todo esto y te ayudaremos a corregir tus hábitos de alimentación. Te prepararemos un plan de suplementación en función de tus objetivos y necesidades teniendo en cuenta tu actividad, edad y sexo.


    mejora del rendimiento físico
    cambio de hábitos nutricionales
    nutrición en el embarazo
    nutrición infantil
    control de colesterol, triglicéridos, ácido úrico, azúcar, problemas digestivos, hipertensión, estreñimiento
    suplementación para deportistas, ayudas ergogénicas
    suplementación anti-envejecimiento y ortomolecular
¡Adquiere los conceptos y aprende las estrategias que te lleverán a perder peso y a tener el control del mismo!


Síguenos en Facebook

Tarifas

Estoy MUY CONTENTO con los resultados y el cambio en 6 meses es tremendo (he perdido 20 kilos!!!). Solo no lo podía haber conseguido. Muchas gracias por los resultados, apoyo y horas de entrenamiento.

Dominik Mayer, Nutrición y Entrenamiento Personal

Llevo 4 meses entrenando en manos de un profesional, contento y satisfecho con los resultados conseguidos. Disponibilidad, seriedad y asesoramiento constante han mejorado mi cuerpo y mi autoestima, sin duda... lo recomiendo.

Tiziano Michelangelli, Entrenamiento Personal

Aparte de perder casi 10kg, mi trayectoria con Fabio ha sido sobre todo de aprendizaje y confianza.He aprendido que es lo bueno y malo para mi cuerpo y como funciona mi metabolismo con diferentes tipos de alimentos.Gracias Fabio, seguro que pondré en práctica todo lo aprendido.

Rima Shewkani, Control de Peso

Asesoramiento profesional y cercano.Su experiencia como deportista de élite me ha ayudado a mejorar mis hábitos alimentarios.Sus indicaciones han sido y son básicas para una nutrición sana y adaptada a mis requerimientos deportivos.Una suerte y un lujo contar con sus servicios.

Augusto González, Suplementación Deportiva

Actitud y profesionalidad, han hecho posible conseguir mis objetivos y mejorar mi autoestima. Gracias por ayudarme a conseguirlo.

Jonás Correa, Nutrición y Entrenamiento Personal

Si encuentras el profesional que te explica como funciona el cuerpo y eres capaz de interiorizarlo y seguir la pauta, quizás tengas la suerte que he tenido yo. Lo recomiendo.

Mario Rubio, Nutrición Deportiva

Mi agradecimiento a Fabio Diez por su accesoramiento nutricional deportivo, ya que, desde que soy cliente "diciembre 2014" he mejorado mis marcas personales deportivas. Confío mucho en ti crack y MUCHÍSIMAS GRACIAS...

José Juan Casañas Vargas, Nutricióny Suplementación Deportiva

Este ultimo año ha sido inolvidable, casi estoy en mi peso objetivo, gracias a Fabio Diez Steinaker por cambiarme el chip y por su apoyo.

Leah Daryanani, Control de Peso

Para toda persona activa una de sus metas es tener un cuerpo acorde al nivel de esfuerzo que desempeña en su actividad predilecta, pero sin una correcta nutrición no se llega a ninguna parte. He aquí cuando entra en escena Fabio Diez, que más allá de dar meros consejos, te asesora y te enseña a como cambiar tu estilo de vida en lo que alimentación y entreno se refiere. Gracias a él he podido optar a mi cuerpo soñado y una vida saludable, completamente recomendable acudir a él, la profesionalidad, sinceridad y trato cercano está garantizado, gracias por todo Fabio

Ignacio Abreu, Control de Peso