Actividades Dirigidas

Sala de Cardio y Musculación

Entrenamiento Personal - Nutrición y Dietética

Chayofa Health & Fitness

Cardio - Musculación - Actividades Dirigidas

Chayofa Health & Fitness


Espacio de Salud y Bienestar
Sala de Actividades Dirigidas - Gimnasio - Sala de Musculación - Sala de Cardio - Nutrición y Dietética - Entrenamiento Personal


Chayofa Health & Fitnes nace como un proyecto personal, para poder atender a las demandas de espacios de Salud y Bienestar en la zona de Chayofa. Estando cerca de todo y a la vez siendo una zona residencial muy tranquila, no contaba con un espacio de estas características y calidad de servicios.

Clases de actividades dirigidas, zumba, pilates, entrenamiento funcional, fit cross, yoga, gimnasia postural, son algunas de las clases que intentamos ofrecer a través de excelentes profesionalas de la actividad física.

A su vez, como el deporte es una de las bases de la salud y el bienestar, lo combinamos con un espacio de Nutrición y Dietética para que puedas conseguir tus objetivos y aprender hábitos que mejoren tu calidad de vida.

Cerrando este cículo de servicios, contamos con Entrenamiento Personal, adaptados totalmente a que puedas conseguir cambiar tu aspecto y salud con las mejores garantías.

Entrenador Certificado NSCA-CPT y Nutricionista Colegiado en la sociedad Española de Nutrición (SEN), son avales que respaldan un trabajo profesional y de calidad.


   


Contacto

Chayofa Health & Fitness - Calle El Morro Cayofa, 2 - Chayofa Country Club
Chayofa - Tenerife -España
669 295 267
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ver en Google Map

Dónde estamos?

Estamos en Calle El Morro, 2 - en el complejo Chayofa Country Club
Justo detrás de las Canchas de Tenerife Tennis Academy en Chayofa
Encontrarás una amplia zona de aparcamiento

Cómo llegar?

- TF-28 entre El Mojón y La Camella.
- si vienes de Los Cristianos, subir dirección Arona y antes del Camel Park girar a la izquierda justo en las Canchas de Tenis
- Bordear las canchas y girar a la derecha al final de las mismas
- ingresar en el complejo bajando las escaleras a la izquierda

 

Síguenos en Facebook