Entrenador Personal

Nutricionista y Dietista

Divulgador Nutricional

Entrenador Personal - Nutricionista - Dietista - Divulgador Nutricional

Entrenador Personal, Nutricionista, Dietista

Fabio Diez Steinaker

Introducción

A lo largo de mi carrera deportiva y profesional (como nutricionista, dietista y entrenador personal)  he aprendido que la alimentación y la actividad física son fundamentales para mantener un óptimo estado de salud y bienestar.
Desde niño he estado unido al mundo del deporte, y he visto cumplir mi sueño de estar en unos Juegos Olímpicos. Con más de 15 años como deportista profesional, la nutrición comienza a formar parte de mi trabajo desde el año 2001 dedicándome a ayudar a mis clientes a alcanzar sus objetivos, ya sea para rendir más, controlar su peso, sentirse mejor, o mejorar su salud.


miembro de La Sociedad Española de Nutrición y Colegiado en la Federación Española de Naturopatía como Naturópata
certificado como Entrenador Personal por la NSCA Americana.


Desde 1983 hasta el 2003, mi vida ha estado ligada al deporte profesional tanto en Voleibol Pista como Voley Playa, jugando para distintos clubes en Argentina, Bolivia y España. He represetado a Argentina y luego a España en competiciones Internacionales y Juegos Olímpicos.
En el año 2001 como socio co-fundador del Centro Médico IntegralMed en Tenerife, comienzo a integrar deporte, nutrición y gestión, estando a cargo del área de Nutrición y Dietética del Centro Médico y de la gestión del mismo hasta el año 2009.
Trabajo como entrenador personal, nutricionista, dietista, además de impartir cursos de formación de Entrenamiento Personal y Nutrición.
Mi consulta de Nutrición y Asesoramiento Deportivo se encuentra en Los Olivos (Adeje), en el Sur Tenerife.
Soy Formador de Entrenadores Personales para la Academia Profesional de Estudios Deportivos, y Divulgador Nutricional en el portal Udemy.com.
Realizo mis funciones de Entrenador Personal (Personal Trainer) desde el año 2009 trabajando en los Centros Deportivos más importantes del Sur de la isla y como Nutricionita desde el año 2001.
Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

galería de imágenes


Estudios

Licenciado en Ciencias Químicas - Universidad de Buenos Aires
Master en Alto Rendimiento Deportivo - Universidad Autónoma de Madrid/Comité Olímpico Español
Master en Medicina Natural y Atención Primaria - Universidad de Santiago de Compostela
Postgrado en: Nutrición Dietética y Dietoterapia / Nutrición y Obesidad / Alimentos y
Composición - Universidad de Navarra
Entrenador de Voleibol - Federación Española de Voleibol
Personal Trainer-Entrenador Personal / Certificado Internacional de la NSCA Americana
Curso de RCP y Desfibrilación Semi Automática
Naturópata Colegiado en FENACO (Organización Colegial Naturopática)
Miembro de la Sociedad Española de Nutrición
Instructor de Kid Pilates
Rehabilitación basada en Método Pilates
Participante del 1º Congreso Internacional Power Plate
Certificación Technogym Kinesis Basic Training
Certificación Technogym Flexability Training
Certificación Technogym Excite Top Training
Formador Master de Entrenadores Personales - Federación Europea de Fitness y Pilates
Formador Master de Entrenadores Personales - Academia Profesional de Estudios Deportivos
Divulgador Nutricional en el portal www.udemy.com

galería de imágenes


Palmarés Deportivo

A los 10 años comencé  con la práctica del voleyball, fué mi pasión y mi trabajo durante más de 10 años. Con la aparición del voley playa nació una nueva motivación para llegar a lo más alto del deporte mundial, los juegos olímpicos. He formado parte de los equipos nacionales de España y Argentina, disputando los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, Circuito Mundial de Voley Playa, Campeonato de Europa, Campeonato Sudamericano, Campeonato Nacional de España y Argentina. Durante 6 años he sido atleta de Alto Rendimiento con el Comité Olímpico Español y la Real Federación Española de Voleibol.
Mis mayores logros deportivos son los siguientes:

Juegos Olímpicos Sydney 2000 - 5º puesto - diploma olímpico
SubCampeón de Europa 1999
Campeón de España 1994, 1996 y 2003
SubCampeón de España 1995
SubCampeón Argentino 2001
5º Puesto Ránking Mundial 1999
3º lugar World Tour Alemania y Canadá 1999

galería de imágenes


Síguenos en Facebook

Tarifas

Estoy MUY CONTENTO con los resultados y el cambio en 6 meses es tremendo (he perdido 20 kilos!!!). Solo no lo podía haber conseguido. Muchas gracias por los resultados, apoyo y horas de entrenamiento.

Dominik Mayer, Nutrición y Entrenamiento Personal

Llevo 4 meses entrenando en manos de un profesional, contento y satisfecho con los resultados conseguidos. Disponibilidad, seriedad y asesoramiento constante han mejorado mi cuerpo y mi autoestima, sin duda... lo recomiendo.

Tiziano Michelangelli, Entrenamiento Personal

Aparte de perder casi 10kg, mi trayectoria con Fabio ha sido sobre todo de aprendizaje y confianza.He aprendido que es lo bueno y malo para mi cuerpo y como funciona mi metabolismo con diferentes tipos de alimentos.Gracias Fabio, seguro que pondré en práctica todo lo aprendido.

Rima Shewkani, Control de Peso

Asesoramiento profesional y cercano.Su experiencia como deportista de élite me ha ayudado a mejorar mis hábitos alimentarios.Sus indicaciones han sido y son básicas para una nutrición sana y adaptada a mis requerimientos deportivos.Una suerte y un lujo contar con sus servicios.

Augusto González, Suplementación Deportiva

Actitud y profesionalidad, han hecho posible conseguir mis objetivos y mejorar mi autoestima. Gracias por ayudarme a conseguirlo.

Jonás Correa, Nutrición y Entrenamiento Personal

Si encuentras el profesional que te explica como funciona el cuerpo y eres capaz de interiorizarlo y seguir la pauta, quizás tengas la suerte que he tenido yo. Lo recomiendo.

Mario Rubio, Nutrición Deportiva

Mi agradecimiento a Fabio Diez por su accesoramiento nutricional deportivo, ya que, desde que soy cliente "diciembre 2014" he mejorado mis marcas personales deportivas. Confío mucho en ti crack y MUCHÍSIMAS GRACIAS...

José Juan Casañas Vargas, Nutricióny Suplementación Deportiva

Este ultimo año ha sido inolvidable, casi estoy en mi peso objetivo, gracias a Fabio Diez Steinaker por cambiarme el chip y por su apoyo.

Leah Daryanani, Control de Peso

Para toda persona activa una de sus metas es tener un cuerpo acorde al nivel de esfuerzo que desempeña en su actividad predilecta, pero sin una correcta nutrición no se llega a ninguna parte. He aquí cuando entra en escena Fabio Diez, que más allá de dar meros consejos, te asesora y te enseña a como cambiar tu estilo de vida en lo que alimentación y entreno se refiere. Gracias a él he podido optar a mi cuerpo soñado y una vida saludable, completamente recomendable acudir a él, la profesionalidad, sinceridad y trato cercano está garantizado, gracias por todo Fabio

Ignacio Abreu, Control de Peso
Sydney 2000
Sociedad Española de Nutrición
Fenaco
NSCA
USC
UBA