Variedad y Motivación

Seguridad y Compromiso

Objetivos y Resultados

Variedad y Motivación - Seguridad y Compromiso - Objetivos y Resultados

Entrenador Personal

Los objetivos que se establecen entre el Entrenador Personal (Personal Trainer) y su cliente pueden ser de rendimiento, salud o estéticos. Fabio Diez Steinaker, entrenador Personal Certificado, te ayudará en fijar tus objetivos y organizar un plan para que logres tus metas.


  el Entrenador Personal es un profesional con formación específica que puede prescribir un plan de entrenamiento individual adaptado a las características, las necesidades y los deseos de cada uno y que busca solución para un determinado objetivo vinculado al ejercicio físico


Los motivos pueden ser muy distintos: pérdida de peso, aumento de masa muscular, tonificar, mejorar rendimientos deportivos, ganar fuerza, mejorar resistencia cardiovascular, entre otras.
El entrenador personal trabaja individualmente con cada persona, la acompaña, crea una afinidad social que mejora la motivación. De este modo consigue un compromiso personal de empeño y disciplina.

Que te aporta entre otras cosas un entrenador personal

Variedad

En la actualidad existen muchas formas de lograr nuestros objetivos, es decir, existen distintos programas dependiendo de lo que quieras conseguir. Únicamente tendrás que explicar tus objetivos y tu entrenador preparará el tipo de entrenamiento ideal para tu caso..

Motivación

El hecho de tener compañía mientras realizas el entrenamiento aumenta tu motivación y mejora tu rendimiento. Es mucho más agradable tener a alguien que nos escucha y nos enseña la mejor forma de hacer los ejercicios, corrigiéndonos y apoyándonos, que entrenar solo, de forma automática y sin una correcta planificación.

Seguridad

Tener a alguien que corrija tu postura, el ejercicio y el tipo de máquinas a utilizar,  aumenta las sensaciones de seguridad en el entrenamiento. El riesgo de lesiones disminuye y tendrás mayor confianza.

Compromiso

Ésta es la palabra clave en la relación entre el entrenador personal y tú. Concertar el día y la hora con el entrenador personal y tu agenda es muy importante para que consigas organizar tu día y conciliar tu actividad laboral con la actividad física. Tu entrenamiento pasa a ser un trabajo de equipo, pues tu presencia afecta al trabajo del entrenador y viceversa.

Resultados

Es lo que tú buscas y el entrenador personal se compromete a ayudarte a alcanzar tus objetivos. El cambio de actitud en función de los objetivos, es fundamental para que se obtengan resultados.

 

Síguenos en Facebook

Tarifas

Estoy MUY CONTENTO con los resultados y el cambio en 6 meses es tremendo (he perdido 20 kilos!!!). Solo no lo podía haber conseguido. Muchas gracias por los resultados, apoyo y horas de entrenamiento.

Dominik Mayer, Nutrición y Entrenamiento Personal

Llevo 4 meses entrenando en manos de un profesional, contento y satisfecho con los resultados conseguidos. Disponibilidad, seriedad y asesoramiento constante han mejorado mi cuerpo y mi autoestima, sin duda... lo recomiendo.

Tiziano Michelangelli, Entrenamiento Personal

Aparte de perder casi 10kg, mi trayectoria con Fabio ha sido sobre todo de aprendizaje y confianza.He aprendido que es lo bueno y malo para mi cuerpo y como funciona mi metabolismo con diferentes tipos de alimentos.Gracias Fabio, seguro que pondré en práctica todo lo aprendido.

Rima Shewkani, Control de Peso

Asesoramiento profesional y cercano.Su experiencia como deportista de élite me ha ayudado a mejorar mis hábitos alimentarios.Sus indicaciones han sido y son básicas para una nutrición sana y adaptada a mis requerimientos deportivos.Una suerte y un lujo contar con sus servicios.

Augusto González, Suplementación Deportiva

Actitud y profesionalidad, han hecho posible conseguir mis objetivos y mejorar mi autoestima. Gracias por ayudarme a conseguirlo.

Jonás Correa, Nutrición y Entrenamiento Personal

Si encuentras el profesional que te explica como funciona el cuerpo y eres capaz de interiorizarlo y seguir la pauta, quizás tengas la suerte que he tenido yo. Lo recomiendo.

Mario Rubio, Nutrición Deportiva

Mi agradecimiento a Fabio Diez por su accesoramiento nutricional deportivo, ya que, desde que soy cliente "diciembre 2014" he mejorado mis marcas personales deportivas. Confío mucho en ti crack y MUCHÍSIMAS GRACIAS...

José Juan Casañas Vargas, Nutricióny Suplementación Deportiva

Este ultimo año ha sido inolvidable, casi estoy en mi peso objetivo, gracias a Fabio Diez Steinaker por cambiarme el chip y por su apoyo.

Leah Daryanani, Control de Peso

Para toda persona activa una de sus metas es tener un cuerpo acorde al nivel de esfuerzo que desempeña en su actividad predilecta, pero sin una correcta nutrición no se llega a ninguna parte. He aquí cuando entra en escena Fabio Diez, que más allá de dar meros consejos, te asesora y te enseña a como cambiar tu estilo de vida en lo que alimentación y entreno se refiere. Gracias a él he podido optar a mi cuerpo soñado y una vida saludable, completamente recomendable acudir a él, la profesionalidad, sinceridad y trato cercano está garantizado, gracias por todo Fabio

Ignacio Abreu, Control de Peso